viernes, 20 de noviembre de 2009

Mis nuevos bordaditos

Si nuevos!! despues de pasar unos meses de locura con mucho trabajo en el camino y sin tiempo de bordar, esta semana di un respiro y me puse a bordar algo sencillito pero que tenia en el cajon desde hace dias. Son mis estacionales de Bent Creek y he aqui el cerco del Winter Snapperland


Winter 1

Se ve el azul muuuuuy oscuro, pero eso es producto de lo mala fotografa que soy jejjeje y como me senti muy a gusto bordando pues inicie Spring Snapperland, tambien de Bent Creek y aqui esta mi cerco...

BC

De nuevo mala fotografa jajajaja, no se aprecia el volar de los abejorros entre las letras (sera por que me olvide de las abejitas) jajaja tendre que ponerlas en estos dias, ya que sigo trabajando, mi Herloim Wedding Sampler me mira desde mi silloncito y quiere que lo tome y ni hablar de la tela ya preparada para mi cajita "Made in Spain" Mamen ya nos envio hasta el 3er. paso de la cajita y yo dormida en mis laureles....

1 comentarios:

Carpacar dijo...

Hola guapetona, apresúrate en ponerte al día con el HWT porque en el siguiente objetivo empezaremos ya a cortar y con puntos nuevos y seguro que te va a encantar.
Besos.