martes, 9 de marzo de 2010

9º Objetivo


Y aqui estoy, despues de varios dias, mas de un mes sin postear nada... y es que el trabajo no se acaba, llego muy hastiada de computadoras; eso si he seguido con mi cojin pues no quiero atrasarme mucho... Termine mi 6to. objetivo, ni que decir que me encanto!! los corazones se ven divinos... y mi 7mo. objetivo algo dificilillo ya que con un simple hilo y zas! todo al caño, pero lo bueno es que solo me paso una vez (jajaj consuelo de bobos dicen por ahi).

Y despues mi 8vo. y 9no. objetivo... por fin!!! mi primer volante, muy ameno y agradable de bordar, espero tener prontito los otros tres!!!
Ahh pero eso no es todo, estuve mas que atareada, parece que eso de los LEG a sido muy contagioso este año y me he metido en varios, y aqui esta uno de tantos, el cual me encanto bordar por su colorido (aunque eso del perfilado no me agrada mucho jejejeje)

Y ahora a seguir con el segundo SAL que organiza Mamen con ayuda de Miren, un precioso neceser!!! Y deseando que pasen una feliz semana de la mujer (jo! eso de solo un dia es algo tonto no creen) me despido!!

5 comentarios:

Vanessa dijo...

Te esta quedando muy bonito el cojin y el sal tb, el cojin lleva tela yo tardo un monotno en hacer cada objetivo, barras para un lado para ojos ojos de paloma jajajaja. pero en fin el resultado merece la pena.
besitos

Roser dijo...

que cosas mas bonitas haces, te ire siguiendo, pork me encanta tu blog.besos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cuchitri dijo...

Ahhhh pero que cosa más fina!!!! yo lo tengo a medias y tengo unas ganas de pillarlo que no veas estoy viendo los avances de todas y se me cae la baba.

Sigue así, por cierto el leg también te quedo precioso!!!!

Carpacar dijo...

Vamos Tina, que estás ya en la recta final, te queda lo mejor, pronto lo tendrás acabado y te sentirás muy orgullosa.

Un beso.